Gracias por tu apoyo
To All Nations es una obra de fe que confía en el cuidado de Dios. Creemos en un Dios que usa a personas para cumplir sus propósitos en este mundo. Agradecemos a todos los donantes que apoyan nuestro trabajo de forma regular u ocasional. Cada colaborador forma parte de nuestro trabajo misionero mundial.
“Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.”
Jesús en Mateo 19:29
Nuestros colaboradores son el recurso más valioso en el trabajo misionero. Ellos han seguido el llamado de Dios y han abandonado voluntariamente su zona de confort. A menudo ellos trabajan con toda su familia para ayudar a las personas necesitadas. Esta es la estrategia de Dios para responder a la necesidad del mundo. Involucra a la gente en su misión. El servicio de nuestros misioneros está financiado por un grupo de donantes.
Un segundo pilar de nuestro trabajo son las áreas de trabajo y los proyectos. Cada misionero crea espacios para encuentros con Dios y con los demás. Nuestros proyectos y áreas de trabajo incluyen, entre otros, guarderías, orfanatos, escuelas, proyectos de plantación de iglesias, proyectos educativos, escuela de discipulado, ayuda humanitaria y trabajo de evangelización. El objetivo es atender a las personas en su necesidad y hacer discípulos de ellas. Para la realización de este trabajo se necesitan muchos recursos.
¿Cómo se financia To All Nations?
To All Nations e.V. es una asociación registrada y reconocida como organización benéfica y sin fines de lucro. Como obra de fe los colaboradores y los proyectos dependen de donaciones para poder servir a la gente en todo el mundo. Con gusto podemos emitir también un recibo de donación.
Los funcionarios de la sede de la misión posibilitan y apoyan al trabajo misionero desde la casa Wittgenstein en Bornheim. Para cubrir los costos de coordinación, servicio de personal, administración financiera y relaciones públicas se utiliza el 12% de cada donación recibida. La otra mitad cubren los grupos de apoyo de nuestro personal en la sede, así como pequeñas y grandes donaciones en beneficio de To All Nations en general.
Como miembro de la Arbeitsgemeinschaft Evangelikaler Missionswerke (AeM), To All Nations se adhiere a los “Grundsätze für die Verwendung von Spendenmitteln“. («Principios para el uso de los fondos donados»).