Nuestra organización asociada Su Refugio en Paraguay ofrece actualmente atención integral a más de 20 niños desatendidos o maltratados en tres núcleos familiares cristianos. Lamentablemente, la necesidad es tan grande que las familias de acogida existentes han llegado al límite de su capacidad.
Para poder ofrecer a más niños un hogar cariñoso, se necesita más espacio para vivir. Por ello, se van a construir dos nuevos hogares y se va a renovar un piso existente. Esto significa que al final de las obras de renovación se podrá acoger al menos a 44 niños.
Nuestros misioneros Klaus y Helene Hipke y sus siete hijos se mudarán a una de las nuevas casas, dejando libre su actual piso para una familia de acogida. La otra casa está destinada a otra familia de acogida.
Ya se ha financiado una casa residencial con fondos de EE UU. Para construir la casa misionera de la familia Hipke, necesitamos 65.000 euros y 10.000 euros para el mobiliario.
Oremos para que Dios bendiga el proyecto y no sólo nos proporcione los edificios, sino también padres de acogida y cuidadores dedicados.
Klaus y Helene fueron enviados por la Iglesia Bíblica de Waldbröl en marzo de 2022. Desde el 01.10.2023, Klaus es el director de la organización Su Refugio en Paraguay con las siguientes áreas de trabajo: hogar de niños, escuela pública de música, cursos de artesanía para mujeres, cuidado de niños y programa de desarrollo en los pueblos de los alrededores. Al mismo tiempo, dirige una iglesia local que utiliza las intalaciones de la organización Su Refugio para sus eventos comunitarios.
Finalidad: 51-101-10 Kinderheim Anbau -Paraguay-